Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el cantautor venezolano Franco de Vita presentará su Primera Fila el próximo jueves 13 de febrero a las 20:30 horas en el auditorio Siglo xxi.

Franco de Vita ha estado en el mismo recinto en 2009 y 2012, siempre ha dejado un gran sabor de boca a sus seguidores, ya que acostumbra cantar poco más de 90 minutos, donde, además de su repertorio preparado, suele complacer a sus fans con canciones adicionales, sin dejar de cantar los éxitos que lo han llevado a tener dos premios Grammy latinos.

Por lo que una noche antes del Día del Amor y la Amistad sonarán canciones como “Luis”, “Tú de qué vas”, “Te amo”, “Cálido y frío”, “Si la ves”, “Un buen perdedor”, “Cuando tus ojos me miran”, “Si un día te vuelvo a ver”, “No basta” y “Somos tres”, sólo por mencionar algunos de sus éxitos.

Como es de esperarse, además de sus músicos, el venezolano en algunas melodías se hará acompañar de su guitarra y de su piano para deleitar a los presentes, que gustan de las canciones de un hombre que le canta a la vida, al amor y desamor,
además de sus temas que hacen un llamado a la reflexión y la esperanza. 

Franco de Vita, a finales de este mes, arranca una extensa gira visitando algunas de las plazas más importantes de la República, entre ellas San Luis Potosí, el 30 de enero, y al día siguiente cantará en la ciudad de México. Para el 1 de febrero empieza en Monterrey; en Guadalajara se presenta el 7 y al día siguiente canta en Querétaro. Para el 13 de febrero se presenta en Puebla y
al día siguiente en Hermosillo, Sonora; cerrando el día 15 de febrero en Tijuana, Baja California.

Franco de Vita, con más de 30 años de carrera artística, nacido en Caracas, Venezuela, también cuenta con raíces italianas. En la actualidad es uno de los cantantes con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo. Su más reciente material discográfico, Primera Fila, el cual incluye sus más grandes éxitos en formato unplugged, lo consolida como uno de los preferidos del público de varias generaciones.

Además de ser reconocido por su voz y estilo único interpretativo, también se ha destacado por componer temas para otros grandes como Chayane, Ricky Martin, Luis Fonsi, Ana Belén, entre otros. De igual forma, a lo largo de su carrera ha tenido importantes duetos y colaboraciones, entre éstas las de Carlos Rivera y Alejandra Guzmán.

Los boletos están disponibles en las taquillas del auditorio Siglo xxi, en puntos de venta autorizados y en el sistema electrónico de Súper Boletos. Zona Especial: mil 500 pesos, Preferente: mil 200, Luneta: 900, Palcos altos: 800, Balcón inferior: 600, y Balcón superior: 500 pesos.