Para todos los enamorados de Puebla, el grupo Help! realizará un concierto especial denominado The Beatles Love, en la Sala Fórum, este viernes 14 de febrero en punto de las 20:30 horas.

El show será único e irrepetible, ya que las canciones y melodías que comprende este repertorio fueron seleccionadas por la agrupación para tener una velada romántica y nostálgica con el ser amado. Todo en un recorrido musical de una de las más importantes agrupaciones de todo el mundo, The Beatles, teniendo como sus exponentes a los integrantes de Help!, quienes, además de hacer vibrar a los presentes con su música, como es costumbre por parte del grupo, ofrecen al público un viaje total en un show único donde la escenografía, vestuario y peinados van acordes a los integrantes del cuarteto de Liverpool.

El grupo Help! tiene una trayectoria de 25 años y es reconocido como uno de los mejores exponentes de la música de The Beatles. 

Los integrantes han logrado unir elementos como la personificación de los integrantes del cuarteto original, aunado a su experiencia, que los ha llevado a tocar en importantes lugares como The Cavern, lugar que vio nacer a Ringo Starr, George Harrison, Paul McCartney y John Lennon. 

La agrupación mexicana también ha sido invitada a grabar en los estudios Abbey Road, donde los Beatles grabaron la mayoría
de sus discos, todo esto por mencionar parte de la experiencia que hace de Help! la agrupación por excelencia en homenajes y tributos a los Beatles. En cuanto al concierto, éste será de aproximadamente 90 minutos, donde los fans revivirán los mejores recuerdos de la legendaria agrupación británica y en donde no pueden faltar éxitos como “She loves you”, “Yesterday”, “And i
love her”, “Help” e “Imagine”, sólo por mencionar algunas de las muchas canciones especiales que tienen programadas como parte del repertorio especial para la velada romántica llena de recuerdos.

Para los interesados en acudir a este concierto, los boletos se pueden adquirir en las taquillas de Sala Fórum y bajo el sistema electrónico Taquilla Cero. Localidades: Zona vip: 265 pesos y Zona Preferente: 185 pesos. Mayores informes al teléfono 467 88 88 o acudir a la Sala Fórum, ubicada en avenida Ávila Camacho 1224, en San Andrés Cholula.