Hoy, en punto de las 20:10 horas, se proyectará la función especial de la cinta ¿Qué hacemos con Maisie?, en la Sale de Arte del complejo de Cinépolis VIP, ubicado en el centro comercial Angelópolis.

En la cinta, dirigida por Scott McGehee y David Siegel, actúan Julianne Moore, Alexander Skarsgard, Steve Coogan y Onata Aprile (la pequeña Maisie), James Colby, Diana García, Joanna Vanderham, Joel Garland, Roberto Kirk, Samantha Buck, Stephen Mailer, Trevor Long y Zachary Unger, entre otros.

La película es una producción de los Estados Unidos, realizada en 2012. La historia se sitúa en Nueva York y todo gira alrededor de una pequeña niña de 6 años, de nombre Maisie. Tras un divorcio, los padres luchan por la custodia de la menor, muchas veces sin darse cuenta de que en esta lucha afectan a los hijos y se crean aún más conflictos y problemas para los pequeños.

Así, Maisie se verá afectada por esta lucha de custodia entre su madre, Susanna, interpretada por Julianne Moore, quien es una madura estrella de rock, y su padre, Beale, interpretado por Steve Coogan, un importante comerciante de arte. Pero las cosas se complican cuando, en la pugna por conseguir el favor del juez a quien resulte más estable de los tutores, Beale se casa con Margo, la niñera de Maisie, lo que lleva a su vez a Susanna a también casarse con su amigo Lincoln.

Los padres de Maisie se ven cada vez más inmersos en una batalla que no beneficia a nadie, pero sí ocasiona mayores contratiempos a la pequeña niña cuando ésta, con el paso del tiempo, se va encariñando con las nuevas parejas de sus progenitores. 

La película ¿Qué hacemos con Maisie? es una versión contemporánea con toque neoyorquinos de la novela de Henry James ¿What Maisie Knew?, la cual conmueve a los espectadores y presenta varios momentos de reflexión, acompañados por el cuadro actoral, donde se destaca la actuación de la protagonista, quien en muchas escenas estremecerá a los presentes.