La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), dio a conocer este jueves que ya prepara el Festival Especial para este 30 de abril, un espacio virtual e interactivo que busca celebrar a la niñez acercándola al arte y la cultura de manera gratuita, divertida y lúdica.

La UDLAP informó que el Festival será través del área de Difusión Cultural, se presentará este viernes 30 de abril en punto de las 18:00 horas.

El Festival Virtual dedicado para la niñez será en compañía de dos nuevos conductores: Tom y Lolinda y apoyados por integrantes de los Equipos Representativos Culturales: Ballet UDLAP, Zentzontle, Ópera UDLAP y la Orquesta Symphonia.

La la comunidad artística de la UDLAP informó que este festival se prepara con mucho entusiasmo año con año para los niños y el público en general.

Títeres, superhéroes y músicos harán que los más pequeños del hogar disfruten de un espectáculo de alta calidad desde la comodidad de su casa, promoviendo además de la cultura, valores esenciales para la niñez como el trabajo en equipo y la unión.

La UDLAP informó que este festival, es prueba del compromiso de la Universidad de las Américas Puebla con la cultura, ya que, desde el inicio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, los artistas UDLAP han presentado continuamente muestras de canto, danza, música y teatro adaptándose de manera apropiada al formato virtual y continuando con la programación habitual que ha podido llegar a públicos de todas las edades y zonas geográficas. 

El Festival será transmitido en vivo a través de la página de Facebook de la Universidad de las Américas Puebla y replicada en los espacios habilitados por TVUDLAP y Cultura UDLAP.

Si deseas conocer más sobre la cartelera cultural de la Universidad de las Américas Puebla visita el link oficial de la UDLAP.