Para los que gustan del arte en sus diferentes expresiones, actualmente se está presentando en la Ciudad de México, la exposición titulada Lecciones de Papá, una recopilación de historias reales que se podrá ver en Casa Milán ubicada en Milán 41 Colonia Juárez hasta el cuatro de julio de 10 de la mañana a ocho de la noche de lunes a sábado con entrada libre.
A unos días de celebrar el Día del Padre, Lecciones de Papá, es una buena opción para visitar en familia, que Casa Milán está ofreciendo como parte de las muestras especiales de este mes y principios de julio.
Hay que decir que Casa Milán, siempre ofrece durante el año, gran variedad de muestras para todo el público que gusta de visitarlos, anterior a esta muestra, estuvo la exposición Deconstrucción del Cuerpo Humano, obra de 10 artistas que buscan desmontar el concepto de la estructura del cuerpo.
De la muestra y el libro
J. García López, conmemora el Día del Padre, con esta interesante muestra Lecciones de Papá la cual está integrada por un libro de edición especial con 25 historias de padres e hijos plasmadas en este trabajo homenaje, que ha transformado vidas.
Así también presente, la exhibición de las litografías que dan vida a cada enseñanza desarrolladas por los ilustradores Nikkolete Carriola, animadora digital con experiencia en publicidad, Joze Daniel, ilustrador que ha participado en diferentes exposiciones y Bekka Melgoza diseñadora especializada en ilustración digital; jóvenes talentosos que se unen a este trabajo, mostrando que el arte une y conecta a todos en estas historias de vida.
Una exposición abierta para que disfrute todo el público, la cual es gratuita, en el marco a la conmemoración al Día del Padre este domingo 20 de junio. Donde la sede invita a locales y visitantes a disfrutar la muestra.
De la convocatoria
Cabe decir que el año pasado, la empresa convocó a través de redes sociales a enviar diferentes historias, que a su vez fueran lecciones de vida trasmitidas por los padres.
La respuesta fue buena y se recibieron más de 100 historias conmovedoras de las cuales se seleccionaron 25 para llevar a cabo el libro antes nombrado.
Desgraciadamente por la pandemia, el evento de presentación y exhibición no se pudo llevar a cabo el año pasado, hasta este año, donde en la sede, comparte el libro que muestra enseñanzas de vida, así como experiencias de amor hacía los hijos, en un trabajo digno de apreciar y ver.