El defensa de Puebla, Melvin Brown, informó que todavía desconoce la gravedad de la lesión que sufrió en el partido del pasado domingo ante Guadalajara, pero confió en que no estará alejado mucho tiempo de las canchas.
El elemento surgido de las fuerzas básicas de Cruz Azul tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 30 del duelo disputado en el estadio Cuauhtémoc, debido a que presentó molestias en el abductor derecho.
"A veces a uno le toca esta situación (lesionarse), lo bueno que entró (Alejandro) Acosta, lo hizo de muy buena forma y ayudó para que el equipo subiera de intensidad, es importante tener un plantel así", dijo.
Brown, quien será sometido esta tarde a exámenes médicos, comentó que su decisión de pedir el cambio no fue solo para no agravar su molestia, sino también porque podía afectar a su equipo al no estar al cien por ciento.
"Era difícil mantenerme en el juego, tomé la decisión correcta de pedir el cambio porque ya no me sentía bien e igual era una carga para mis compañeros, además que pude haber afectado más en una posible lesión", estableció.
Por otra parte, respecto del empate 1-1 ante Chivas, el zaguero explicó que carecieron de contundencia, pero destacó que muchos de los refuerzos demostraron calidad para ayudar al equipo a alcanzar los objetivos planteados.
"En el segundo tiempo tuvimos las acciones más claras, lamentablemente no se pudieron concretar; hubo buenos debuts y estamos esperanzados en ir en plan ascendente. El próximo partido va a ser interesante porque San Luis ganó y es un rival de mucho respeto para nosotros", aseguró.
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Más noticias sobre: