La delegación de atletismo de la Fundación Club Alpha de Puebla se reportó lista para entrar en acción en la etapa regional de la Olimpiada Juvenil en busca del pase a la etapa nacional, siendo una de las pruebas más importantes en su ciclo deportivo.
Alrededor de 50 atletas, la mayoría practicantes de las pruebas de medio fondo y fondo, conforman el representativo que desde este jueves y hasta el próximo fin de semana se medirán a gente de la UNAM, Veracruz y Oaxaca en la pista del estadio Heriberto Jara de Xalapa (Veracruz), dentro del selectivo en el que están puestas las esperanzas de alcanzar buenos resultados y, por supuesto, el pase al Nacional a desarrollarse en mayo en el Estado de México.
Además del grupo de atletas de medio fondo y fondo están los exponentes de las modalidades de velocidad que complementan el grueso de la delegación azul y blanco, como el caso de Jessica Denisse Beltrán Molina y Miriam Georgina Uribe Alvarado, alumnas del profesor Emilio López Flores, estudiantes de la Universidad Madero e integrantes del programa Juventud 500 de la Fundación Club Alpha de Puebla.
Ambas competidoras llegan a la etapa regional después de una excelente participación en el selectivo estatal, en el que lograron resultados interesantes como es el caso de Jessica Denisse Beltrán Molina, quien obtuvo el segundo lugar de las pruebas de los 400 y 200 metros planos.
Prácticamente en el mismo tenor está Miriam Georgina Uribe Alvarado, quien logró el primer lugar en la prueba de los 400 metros planos y segundo en los 200 metros planos, consolidándose como una de las cartas fuertes e importantes del equipo de velocidad.
De elite
Estas dos competidoras, al lado de los exponentes del medio fondo y fondo que entrena Raúl Ramírez, así como Alejandra Rodríguez Machorro ‚Äîde las mejores corredoras en los 800 y mil 500 metros planos‚Äî tratarán de poner en alto los colores de los Clubes Alpha de Puebla en este selectivo a desarrollarse en la pista xalapeña.
Actualizado a:

alpha
PUBLICIDAD
Más noticias sobre:
PUBLICIDAD