Con la intención de ganarse un puesto en el once inicial y tratar de convencer de que su incursión en La Franja es un éxito, Yasser Corona se alista para el duelo ante Gallos Blancos de Querétaro donde espera que La Franja sume otro triunfo.
 
Entrevistado al término del entrenamiento que los Camoteros efectuaron la mañana del martes, el exjugador de Jaguares de Chiapas indicó que el triunfo ante los Rojinegros del Atlas significó más que tres puntos, ya que sirvió para que el equipo retomara la confianza y ‚Äîen lo personal‚Äî para salir adelante de la baja de juego de la que fue víctima.

"Se lograron tres puntos importantes y ahora a pensar en el siguiente partido (contra Querétaro), donde también queremos sumar de tres; es importante que el equipo continúe trabajando, que no se conforme, aún tenemos mucho por qué pelear en el torneo."

Y es que el mediocampista inició con el pie izquierdo el torneo, por lo que fue mandado a entrenarse con el equipo filial, situación que caló hondo en el orgullo del jugador, quien tomó ese trago amargo como un motivo más para demostrar que posee suficiente nivel para colaborar con los objetivos de La Franja.

Con la llegada de Héctor Hugo Eugui, el jugador tomó revancha, por lo que espera afianzarse en el once del estratega uruguayo, aunque reconoció que no hay una fórmula secreta, simplemente se logra a través del trabajo en la semana.

"(El triunfo) es la consecuencia de seguir trabajando fuerte, es cierto que se pasa por altibajos y no había tenido un buen arranque de torneo, pero trabajar es la única manera de llegar al nivel que el equipo necesita y que uno busca."

En torno al siguiente rival, el nayarita expresó que la mejor forma de jugarle a Gallos Blancos es salir a proponer el encuentro, ya que a lo largo del certamen ha sido claro que la línea defensiva es el talón de Aquiles de los queretanos.

"Tenemos que salir a proponer, a quitarle la pelota a Querétaro; sabemos que es un duelo directo en el tema porcentual, entonces ellos van a salir a ganar, a ‚Äòmatar‚Äô. Tenemos que ser pacientes y manejar la pelota, aprovechar las oportunidades que tengamos arriba."

Lugo no se conforma
Luego de tener una actuación sobresaliente ante los Rojinegros del Atlas, Gerardo Lugo señaló que el logro no fue solamente del exjugador de Cruz Azul, si no de todo el plantel, ya que durante 90 minutos demostraron que La Franja aún tiene posibilidades de pelearle a cualquiera.

"Me tocó culminar las jugadas, hay que agradecerles, hicieron un gran partido todos los jugadores. Sumar para nosotros era muy importante, ahora vamos a tratar de ir a Querétaro a enfrentarlos dignamente y buscar los tres puntos. Son un equipo peligroso que buscan cada balón", concluyó.