La falta de caminos, carreteras y autopista ya no serán un obstáculo para que los poblanos lleguen a los municipios del interior del Estado y sobre todo a la Sierra Norte, aseguró el candidato a gobernador del partido Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez.

Dijo que, si es gobernador, va a hacer una autopista desde el entronque de Teziutlán hasta Cuetzalan para generar desarrollo económico y turístico en toda la zona, que facilite las comunicaciones.

Además, el aspirante a titular del poder ejecutivo de Puebla reafirmó el compromiso que tiene por trabajar en equipo con la presidencia municipal, para el crecimiento del turismo del municipio serrano.

En ese territorio de la Sierra Norte, dijo, se construirán 40 kilómetros de autopista, con la finalidad de mejorar las comunicaciones hacia diferentes regiones del Estado de Puebla.

Además, en el municipio de Nauzontla escuchó los problemas de la población, los cuales son seguridad, agua potable, espacios deportivos para el desarrollo de los jóvenes y la creación de caminos seguros para viajar en carretera.

"Mi padre hizo la autopista de Puebla a Teziutlán, hoy, yo les propongo hacer la autopista desde el entronque de Zaragoza hasta Yohualichan para detonar el turismo de la región".

Por eso, comentó el candidato a la gubernatura de Puebla, Fernando Morales, a los asistentes, también se construirá una unidad deportiva, que cuente con las instalaciones adecuadas para el desarrollo físico y mental de los menores de edad y jóvenes del municipio.

Morales Martínez recordó que el próximo 12 de mayo estará presente en el debate por la gubernatura de Puebla y realizó una invitación a toda la población a analizar las propuestas de los tres candidatos y razonar el voto que emitirán en las urnas.

El candidato a la gubernatura del Estado de Puebla se reunió con el candidato a la presidencia municipal de Zapotitlán del partido naranja, Cornelio López Cabrera, con quien acordó trabajar en equipo para la construcción de una sección aproximada de 2 kilómetros de la carretera federal que colinda con Veracruz.

Ese proyecto, quedó expuesto ante los militantes de Movimiento Ciudadano en Zapotitlán y personas que se acercaron a escucharla propuesta.

En Cuetzalan, el abanderado naranja, Fernando Morales, acompañado del candidato a la presidencia municipal, Jaime Mora y la candidata a la diputación federal por el distrito 03, Jaqueline Vallejo por Movimiento Ciudadano, tuvieron una reunión con los habitantes de Cuetzalan para atender sus necesidades.

Entre las necesidades mencionadas están la seguridad, servicio eficaz de agua potable, servicios de salud cercanos, educación con instalaciones dignas y caminos que sean funcionales para el comercio.