Sultanes contaron con gran pitcheo del cubano Francisley Bueno y bateo oportuno de Agustín Murillo, Edgar Quintero y Sergio Pérez, para ganar a Pericos 4-2 y quedarse con los tres juegos de la serie en el Estadio Monterrey.



Un gran duelo en que Omar Espinoza trabajó por Puebla la ruta completa, pero pierde el juego aceptando las cuatro carreras con nueve hits.



Por Sultanes, lanzó seis entradas Francisley Bueno con una carrera y cuatro imparables, con relevos de Juan Pablo Menchaca para la otra carrera, Adrián Ramírez y salvamento de Oscar Villarreal.



Pericos abrió la pizarra con jonrón solitario de Iván Cervantes en la tercera entrada. Monterrey empata en la cuarta con hit impulsor de Edgar Quintero, en la quinta Sergio Pérez que bateó de 3-3 remolcó una con doble y Agustín Murillo otra con sencillo. Puebla se acerca con una en la séptima con hit remolcador de Miguel Torrero. El remache de Sultanes en la séptima con doblete remolcador de Agustín Murillo.



Los Sultanes juegan en Reynosa el martes con Walter Silva (6-2 y 4.01) como pitcher abridor probable y por Broncos Marco Tovar (6-3 y 3.04). Los Pericos inician serie este lunes en Puebla recibiendo a Leones de Yucatán.