Gaby “La Bonita” Sánchez conservó su campeonato al defender su cinturón plata de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante la japonesa Okuda Tomoko, durante un encuentro en la Arena BUAP, como resultado de su preparación, disciplina y experiencia deportiva.

Al término de la pelea, Alejandro Armenta Arellano, hijo del gobernador electo, en representación de su papá, le colocó el cinturón del triunfo a la campeona reconociendo el ejemplo de pasión al deporte y el amor a Puebla.

Con Gaby “La Bonita” Sánchez, quién conserva el campeonato por decisión unánime después de la pelea, los jóvenes en Puebla ven en ella un ejemplo para poner en alto a la entidad en el deporte de alto rendimiento, como parte de la política de impulso al deporte y a la juventud que se verá reflejado en la Secretaría del Deporte y la Juventud, así como el impulso a los Centros de Alto Rendimiento.

Previo al combate de “La Bonita” Sánchez, se enfrentó México vs Colombia con Cristopher López “Pollo” vs Edwin Barrio “La Roca”; además de Heriberto Flores “El Viejón” vs Dante Jardon “Crazy”.