El serpentinero Mauricio Lara pintó de blanco a los Leones de Yucatán a los largo de siete entradas, y a la vez fue respaldado por la ofensiva, con esto Pericos de Puebla ganó 9-0 y se llevó la serie por barrida.
El triunfo se lo llevó Mauricio Lara, quien tiró siete entradas, permitió par de imparables, dio dos pasaportes y recetó cuatro chocolates; la derrota fue para Julio Medina. Ahora Pericos jugará hasta el sábado en una doble cartelera contra los Tigres de Quintana Roo, mientras que los Melenudos regresan a Yucatán para jugar contra Guerreros de Oaxaca.
Puebla tomó ventaja de 3-0 en los dos primeros rollos; en el primer inning Serafín Rodríguez anotó la primera carrera, aprovechando el mal disparo del lanzador de Julio Medina a la inicial; en ese mismo acto Mendy López elevó de sacrificio para aumentar el store. Para la segunda tanda Iván Cervantes fabricó con hit al izquierdo.
En la cuarta entrada Miguel Torrero e Iván Cervantes remolcaron espalda con espalda; y para la sexta tanda Serafín Rodríguez empujó par de carreras con triple al central; posteriormente el mismo Serafín anotó la octava, aprovechando el wild pitch de Salvador Valdez.
Por último, René Reyes disparó bambinazo solitario al derecho, el onceavo de la campaña para el venezolano.