La mexicana Ana María Torres planea unificar la corona mundial supermosca WBC, contra las monarcas de la AMB y OMB y buscar el fajín de la FIB que está vacante.

"La Guerrera" Torres hará este sábado la novena exposición del cinturón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, contra la brasileña Vanessa Guimaraes, en la función “Guerra en la Huasteca” en el Auditorio Miguel Barragán.

"Mis aspiraciones son ganar esta pelea, y después, el 30 de julio enfrentar de nuevo a Jackie Nava en desempate y después buscar peleas de unificación, porque deseo ser campeona mundial supermosca absoluta”, dijo la peleadora mexiquense.

Ana María es una peleadora con más metas y espera cumplir contra Guimaraes 10 defensas de su cinturón del WBC, y más adelante buscar el cetro mundial gallo, “pero como dije, primero unificar”.

Acerca de la rival brasileña, mencionó “pelea a la guardia derecha, pega fuerte, y antes de entrar al boxeo profesional practicó el muay tai y el kick boxing, por lo que será una rival de peligro”.

Después de cumplir con la ceremonia de pesaje, la campeona originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, mencionó que espera el apoyo de sus seguidores que llegarán este sábado a la capital de San Luis Potosí en autobuses rentados.