Con un plantel que supera la lista de 35 jugadores, entre ellos Alan Zamora, Aldo Polo y Francisco Pizano, que recién se incorporaron este lunes, el Puebla de La Franja viajó hacia Acapulco, Guerrero, donde por espacio de dos semanas realizará su trabajo de playa.
Estos tres elementos se reportaron a los trabajos del equipo en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde el equipo trabajó con el equipo en el que figuran 13 de los 18 jugadores que el Puebla incorporó del pasado régimen de transferencias, algunos como Gonzalo Pineda, Cesáreo Victorino y Gonzalo Pineda que llegaron el pasado fin de semana.
Tanto Alan Zamora, Aldo Polo como Francisco Pizano destacaron que su llegada a Puebla representa un importante reto y esperan responder a la confianza del cuerpo técnico.
“Es una nueva oportunidad que conlleva un gran compromiso; Puebla es un equipo al que le gusta hacer las cosas bien, por eso venimos con la clara intención de entregarnos por nuestro nuevo equipo y hacer las cosas de la mejor manera posible”, destacó Federico Pizano.
Mientras tanto Aldo Polo, que proviene de León, mencionó estar contento por su arribo a La Franja donde espera dar el salto para la Primera División.
Siguen a la espera
El vicepresidente del equipo, Jesús López Chargoy, antes de que el equipo emprendiera el viaje mencionó que siguen las negociaciones con los refuerzos Robert de Pihno y Antonio Gabas, destacando que ya existe el “arreglo de caballeros” que permitiría que ambos jugadores reporten con el cuadro camotero.
De la misma manera, indicó que están en pláticas con otros dos jugadores extranjeros sudamericanos, concretamente de Argentina y Brasil, uno de ellos el medio volante pampero Damián Díaz, que jugó para Boca Juniors.