México gana en la cancha; pierde en el hotel
Los seleccionados que jugarán la Copa América realizan una super fiesta con prostitutas. Las chicas roban a los "Romeos""
PUBLICIDAD
Las habitaciones de Oribe Peralta, Liborio Sánchez, Diego Reyes, Jorge Enríquez, Jonathan dos Santos, Néstor Vidrio, Luis Michel, Marco Fabián y Rafael Márquez Lugo, jugadores de la selección mexicana Sub 22 en el Hotel Quito de Ecuador, fueron saqueadas por desconocidos mientras los futbolistas jugaban el encuentro amistoso ante Ecuador, que ganaron 1-0.
Oribe Peralta, Liborio Sánchez, Diego Reyes, Jorge Enríquez, Jonathan dos Santos, Néstor Vidrio, Luis Michel, Marco Fabián y Rafael Márquez Lugo tuvieron pérdidas que ascienden a 150 mil pesos (12 mil dólares), informó el diario Récord.
El equipo mexicano Sub 22 cerró su preparación para la Copa América de Argentina la noche anterior venciendo por 1-0 al combinado de Ecuador en un partido amistoso con escasas emociones que también fue el último encuentro del equipo local.
En el minuto 73 de la etapa complementaria los mexicanos marcaron el único gol de la tarde que enmudeció a la hinchada local, que había acudido al estado Olímpico Atahualpa para despedir a su selección.
El recién ingresado Marco Fabián De la Mora recibió un pase elevado que fue recibido de pecho para ensayar un potente disparo desde la derecha, que se coló en la portería defendida por Marcelo Elizaga.
En la Copa América que comienza en julio en Argentina, Ecuador estará en el Grupo B junto a Brasil, Paraguay y Venezuela.
México, de otro lado, es parte del grupo C donde deberá enfrentar a Chile, Perú y Uruguay.
méx