Con sobresalientes resultados llegó a su fin en el hípico Quintas Ecuestres Haras, la sexta fecha del Campeonato Estatal de Salto-Circuito Oriente, donde en el último día de competencias destacaron los logros de los clubes Atlihuetzia, el Lucero y Las Américas, quienes se llevaron los primero sitios en las pruebas mayores, sin dejar de mencionar el excelente nivel que la mayoría de los jinetes poblanos mostraron durante los tres días de actividades.
Con respecto a la actividad del último día de competencia, se desarrollaron en la cancha de arena y comenzaron con la prueba de 1 metro A y el triunfo de Sofía García, del hípico Lucero montando a “Ronaldo“, dejando en segundo sitio a Juan Carlos Arriaga, del Club Hípico San Andrés montando a “Bellacinthe”  y tercero nuevamente Sofía García con “Lord Darco”.
Dentro de la competencia de 1 metro B el triunfo fue para Andrea Goeritz del hípico Coapexpan con “Pico” y segundo  y tercero Diego Haghenbeck, del hípico Las Américas con “Río Cash” y quintas “Sedaca”.
Continuando con la prueba de 1.10 metros, la victoria fue para Juan Carlos Soberón, del hípico Las Américas montando a “Caricia Z”, quedando en segundo María José Juárez, del hípico Atlihuetzia montando a “Celine Z” y tercero Andrea Goeritz del Coapexpan montando a “ Pico”.
 
El hándicap para Salvador Sesín
En la prueba mayor de 1.20 y 1.30 metros el triunfo fue para Salvador Sesín en el primero y segundo sitio con “Sarenko” y “Zhin Chin” del hípico Atlihuetzía, quedando en tercer sitio el experimentado Agustín Carvantes Robles con “ Espuleas Hermés” del hípico Haras Puebla.
Mientras que en la prueba de .90 centímetros A  el triunfo fue para José Alfredo Vázquez en el primer y segundo puesto del hípico Haras Puebla montando a “Azkaban y Medal”, dejando en tercer lugar a Victoria Alonso, también del Haras Puebla con “Zafir Blu Tabira”.
En la prueba de .90 centímetros B, el primer lugar se lo lleva Alexandre Salgado, del Lucero montando a “Ables”, segundo Aníbal González, del hípico san Andrés montando a “Valentino” y tercero Juan Carlos Soberón, de las Américas.
Sin dejar de mencionar  los resultados que arrojó la categoría parejas que se organizó en esta sexta fecha de salto, donde la victoria se la llevó el hípico Lucero con los jinetes Carlos Olea y Leticia Pacheco, segundo sitio Emiliano Torres y Agustín Carvantes, del hípico Haras Puebla y tercero Agustín Carvantes y José Alfredo Vázquez, también del Haras Puebla.
Fue así como se llevó con gran éxito la sexta fecha del Campeonato Estatal de Salto organizado por el hípico Quintas Ecuestres Haras, la cual como se ha mencionado es sumatoria para que al término del año se obtenga una puntuación total y general de todos los jinetes y así conocer a los mejores de este 2011.