El delantero argentino César "Chelito" Delgado aseveró que regresar al futbol mexicano es como "estar en casa" y manifestó su confianza en conseguir logros importantes con su nuevo equipo, los Rayados del Monterrey.

"Es como estar en casa, la gente es muy grata, es muy linda la gente de México y es por eso que también estoy acá, la familia se siente muy bien aquí", declaró.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el sudamericano indicó que lo más importante será colaborar con el equipo para alcanzar metas relevantes en el próximo Torneo Apertura 2011.

"Es un desafío nuevo para mí, las expectativas son las mejores, llegar lejos como equipo, vengo a aportar mi granito de arena", indicó el nuevo integrante del conjunto regiomontano, quien en los próximos días será sometido a los exámenes médicos correspondientes.

"Chelito" indicó que parte importante de su decisión para volver al futbol mexicano es que su familia no se acostumbró a la ciudad de Lyon, donde jugaba con el club Olympique, "por eso decidí volver".

"Estoy feliz de estar acá, regresar aquí todo me motiva, como futbolista, Monterrey tiene una hinchada muy linda y el compromiso de la gente del club, que siempre pelea el campeonato y por eso estoy acá", añadió el argentino.