El jugador del FC Barcelona Bojan Krkic ha manifestado que se ve "más fuera que dentro" del club blaugrana aunque no ha querido confirmar su marcha a la AS Roma de Luis Enrique, si bien quiere se resuelva su futuro cuanto antes mejor.
"No es una situación difícil, no es la que desearía pero no deja de ser una oportunidad que me da la vida y a ver como se acaba resolviendo. Siendo sincero me veo más fuera que dentro del Barcelona", aseguró en una entrevista en la segunda edición de 'La Graderia' de ONA FM recogida por Europa Press.
No obstante, Bojan aseguró que esperará a que se cierren todos los flecos de la operación para pronunciarse en firme. "El tema de la Roma prefiero hablar cuando esté. Prefiero estar al margen y hablar cuando se cierre", espetó al respecto.
"Tengo ganas de que todo acabe y ganas de que se solucione lo antes posible para hacerme a la idea, estar tranquilo y disfrutar, también", señaló. "Sé del interés de la Roma y de Luis Enrique", confirmó.
Pese a todo, en caso de confirmarse su salida del Barça, aseguró que no cambiaría nada de nada. "Ni los buenos momentos ni los malos. Me quedo con los buenos porque me han hecho disfrutar y con los malos, que me han hecho aprender", señaló. "Estoy muy orgulloso de lo que he conseguido a nivel futbolístico y profesional", añadió.
Actualizado a:
PUBLICIDAD