Las mexicanas Ana María Torres y Jackie Nava pronosticaron "otra guerra" en el combate por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, que formará parte de la función "Cuentas Pendientes", en la Arena Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

"La Guerrera" Torres y "La Princesa Azteca" Nava ofrecieron conferencia para dar a conocer el cartel, acompañadas de Héctor García, de HG Boxing, y Guillermo Brito, de Promociones Zanfer; el director del Instituto de Deporte de Chiapas, Jorge Cuesy, y Mauricio Sulaimán, secretario del CMB.

"La función del 30 de julio será histórica. Pelearé con corazón de guerrera y ahora realizaré una pelea de más presión, con mejor preparación física y con todo el apoyo de mi familia", comentó la peleadora mexiquense.

Torres comentó que llega en buen momento a esta segunda pelea, después de que hace dos semanas tuvo una salida al ring contra la brasileña Vanessa Guimaraes, en San Luis Potosí, "no salí golpeada y me ayudo a estar activa", dijo.

Por su parte, Jackie Nava mencionó que para esta pelea de desempate, después del combate que sostuvieron en abril en Veracruz, se volvió a concentrar en la montaña de Temoaya, Estado de México, para llegar al cien por ciento a la contienda.

"El combate será de mucho desgaste. Ya nos conocemos después de pelear 10 rounds y ahora ganaré con claridad para no dejar dudas. Fui la primera campeona mundial del CMB y ahora seré la primera monarca del Cinturón Diamante", comentó.

Jorge Cuesy, director del Instituto del Deporte de Chiapas comentó que en esa entidad se han programado siete peleas de título mundial en la presente administración y sin duda el desempate de Ana María Torres y Jackie Nava es una gran atracción para los aficionados.

"El combate será en la Arena Metropolitana, con aforo para tres mil 900 aficionados y los boletos costarán mil 500 en ring side, 350 en ring numerado, 200 en preferente y 50 en grada general", sostuvo el dirigente deportivo chiapaneco.

NTX/SAL/AGG