Con cuatro goles hasta ahora como el atacante más letal del Tricolor, el tapatío Carlos Fierro espera volver a anotar mañana en la final de la Copa del Mundo Sub-17 ante Uruguay, partido donde, afirmó, cambiaría su cosecha actual por uno que los guíe al título.

"Claro, cambiaría todo por meter gol y quedar campeón del mundo. Todos aquí somos compañeros, trabajamos para lo mismo, que es aportar para el equipo y antes de que pese es felicidad aportar para el equipo (con un gol)", expuso el artillero de la selección mexicana.

A pocas horas para que comience el choque por el campeonato, el jugador del Guadalajara mostró que ya quiere que empiece el duelo ante la escuadra “charrúa” en el estadio Azteca.

"Estamos muy ansiosos porque empiece el partido y por ganarlo. Quisiera meter un gol para dedicárselo a mi familia y también a todo el país, para dedicarle este campeonato. Conforme fuimos avanzando mucha más gente se fue fijando en el equipo, no hay que defraudarlos y tratar de ganar el partido".

Admitió que siente "un poquito de nervios, como antes de cada partido, pero es normal, cualquier jugador los siente y con todo el apoyo de nuestra gente se nos van a ir quitando poco a poco".

Fierro comentó que ya se imaginó cómo terminara el choque ante los sudamericanos, de quienes reconoció la garra y entradas duras. "Ya conocemos que es una defensa muy fuerte, pero hay que acostumbrarnos rápidamente y meternos al partido, (pero) me veo levantando la copa, festejando con el equipo y disfrutando todo eso". Notimex