La Franja se enfila a cerrar su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2011, por lo que la plantilla camotera continúa trabajando a marchas forzadas para ganar un puesto en la titularidad de Sergio Bueno.

Por eso, en su entrenamiento efectuado en la cancha de pasto sintético del Tec de Monterrey campus Puebla, los jugadores trabajaron con mucha intensidad con la intención de llegar en la mejor forma al arranque del certamen ante los Rojinegros del Atlas. Una de las novedades fue la participación del español Luis García en la sesión.

“Tenemos mucho por trabajar, estoy en otro ritmo pero me he encontrado bien y a gusto, además los compañeros me la están poniendo fácil, es un placer estar entrenando con ellos porque entrenar solo es algo difícil; poco a poco me iré integrando con ellos.”

Sin duda, acoplarse a su nueva casa es un detalle que deberá ir superando conforme pasan los días, “nos falta un poquito, evidentemente es complicado adaptarse a la altura que tenemos acá en Puebla; la semana pasada estuve trabajando el fondo físico para tener una buena base; ya ingresé con el grupo y la semana que viene trabajaré duro”.

En lo que respecta al futbol desplegado por sus compañeros en pasados encuentros de corte amistoso, destacó que “hemos hecho buenos partidos, con buena posición de balón, con buenas ocasiones, sólo falta concretarlas, eso es lo importante, tener ocasiones y poco a poco irán cayendo los goles”, finalizó García Sanz, que se muestra ansioso por estar a la par de sus compañeros.

Por su parte, el guardameta Alexandro Álvarez es consciente de la competencia interna que hay dentro del plantel, por lo que mantendrá su labor para ganar minutos que le permitan demostrar su capacidad.

“El profe Bueno es el que está conformando y de alguna manera también dando la anuencia a cada uno de los jugadores que participa; en lo personal sólo trabajo como siempre, con la vista puesta en colaborar, participar con el equipo y sumar”, comentó el “Mostro”, quien señaló que el hecho de no haber trabajado antes con Bueno Rodríguez no significa que dejará de dar lo mejor de sí.

“Seguiré trabajando, siempre lo he hecho así, en otras ocasiones ha sido así, no sé otra forma ni otra fórmula de mostrar mi trabajo, más que esforzándome y trabajando cada día en los entrenamientos”, reconoció Álvarez Olivares, que de igual forma se dijo listo para que el estratega cuente con él en todo momento.