Gio, quien hace unos días culminó su participación con la Selección Mexicana en la Copa América, no fue incluido por el estratega Harry Redknapp, para que comenzara la pretemporada, por lo que es un hecho de que su salida del club será cuestión de días.
Pero el gran inconveniente del delantero nacido en la Ciudad de México, es que los Spurs piden demasiado dinero en su traspaso y sólo lo quieren dejar marchar en compra definitiva, lo que hasta el momento ningún equipo quiere hacer.
Incluso el Sevilla, ya descartó contratar a Giovani dos Santos, pues el cuadro español debido a su falta de sostén económico, sólo pretendía al mexicano a préstamo.
Esta situación sin duda, complica el futuro del atacante mexicano, pues en caso de no llegar a un acuerdo con algún otro club, se le vislumbra una próxima temporada con nula participación en el Tottenham, por lo que espera que antes del 31 de julio, cuando se termina el mercado de traspasos en Europa, pueda encontrar equipo.
Al parecer, el Tottenham y el timonel Harry Redknapp, están acostumbrados en poner las cosas difíciles a sus jugadores, pues además de "Gio", otro elemento que atraviesa una mala situación es el croata Luka Modric, a quien el club no lo dejó salir al Chelsea y eso podría mermar el rendimiento del balcánico en la siguiente campaña.