El defensa mexicano Héctor Moreno eligió el dorsal 15, para la siguiente temporada con el Espanyol de Barcelona, equipo al que apenas llegó y firmó por las próximas cinco temporadas, tras dejar a su ex equipo AZ Alkmaar de Holanda.

Moreno Herrera, quien con el cuadro holandés utilizó el número cuatro, no pudo repetir ahora, debido a que está ocupado por Javier Márquez.

El zaguero sinaloense se conformó con solicitar el 15, para su nueva aventura con los Periquitos en la Liga de España, un número que para nada desconoce y que incluso le trae buenos recuerdos, pues fue el que trajo durante el Mundial de Sudáfrica 2010, con la Selección Mexicana.

Aunque el cierre de registros culmina el próximo 31 de agosto y todavía puede haber modificaciones en los dorsales, todo parece indicar que el mexicano mantendrá mencionado numero, el cual posiblemente cambie conforme trascurran las temporadas.

Cabe mencionar que el cuatro es el número que más le agrada a Héctor Moreno, con el desea jugar tanto en el Espanyol, como en el Tricolor, para ello deberá esperar, aunque al final la calidad no se refleja por el número, ya que éste no juega.