Jamaica se llevó el XXIII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo, al conseguir 10 preseas de oro, para dejar en segundo lugar a la representación mexicana, que sólo consiguió siete.

Jamaica logró en total 26 medallas, 10 de oro, seis de plata y 10 de bronce, mientras México terminó con 20, siete primeras posiciones, seis segundas y siete terceras, superando sólo por una presea dorada al tercero, que fue Trinidad y Tobago, con un total de 14.

México dominó el principio de las competencias, donde sobresalieron los fondistas de cinco mil metros, Marisol Romero y José Antonio Uribe; el zacatecano Luis Enrique Ibarra en los tres mil y el garrochista capitalino Christian Sánchez, al llevarse todos la medalla de oro.

Pero Jamaica hizo una segunda parte impresionante, Leford Green ganó la prueba de los 400 metros con vallas, Korene Hinds se impuso en los tres mil metros con obstáculos, Vonette Dixon en los 100 metros con vallas y Eric Keddo en los 110 metros, además de los relevos 4x400 en ambas ramas.