Javier Aguirre, entrenador del equipo español Real Zaragoza dirigió este miércoles la tercera jornada de entrenamiento con doble sesión, como parte de la primera concentración de la pretemporada 2011-2012, en la que espera que los "Blanquillos" tengan una mejor actuación.

Aguirre, ex técnico de la Selección Mexicana, dirigió una sesión técnico-práctica en el campo de futbol de Navaleno, en donde el mexicano reforzó los conceptos del balompié que quiere que se lleven a cabo en la temporada que esta por iniciar.

Antes la plantilla se dividió en dos equipos para realizar ejercicios aeróbicos en las instalaciones del hotel para continuar trabajando por un rato más en el gimnasio, con lo que completan ocho sesiones.

Mañana el conjunto español tendrá una vez más doble sesión en el campo de futbol de San Leonardo de Yagües, por lo que es evidente que Aguirre está buscando preparar lo mejor posible a sus pupilos en busca de tener los mejores resultados en el futuro.

Para cumplir sus objetivos al parecer el técnico mexicano no ha desistido de agregar a su equipo a jugadores de su confianza como los aztecas Efraín Juárez y Jonathan dos Santos de quienes aún hay rumores de que podrían ser parte de los "Maños".