El delantero mexicano Marco Bueno es considerado en el Liverpool de Inglaterra como el “Chicharito” que necesitan en sus filas, luego de ver la actuación del juvenil en la pasada Copa del Mundo Sub 17.
“Liverpool tiene la esperanza de que ha descubierto otra joya sorprendente, después de ver a Bueno (Marco) seguir los pasos de Javier Hernández con el Manchester United la temporada pasada”, publicó hoy la página del Liverpool.
Marco Bueno es parte de la selección que se coronó en la reciente Copa del Mundo Sub 17 disputada en México y a pesar de no haber sido uno de los jugadores más seguidos por los medios, forma parte del grupo de los llamados “niños héroes” del futbol.
Asimismo la página citó declaraciones del vicepresidente del club Pachuca, Andrés Fassi, en donde este comenta la relación entre ambos clubes en busca de que el mexicano sea un integrante de los “reds”.
“Estamos llevando a cabo negociaciones con el Liverpool y posiblemente el 1 de agosto Marco Bueno realizará una visita a ese club. Ya tenemos prácticamente cerradas las negociaciones con ellos. El Liverpool quiere comprar el cien por ciento de sus derechos”.