Xoloitzcuintles de Tijuana quedó listo para enfrentar este sábado a Monarcas Morelia en lo que será su primer compromiso en la Primera División del futbol mexicano, luego de vivir la noche del jueves un acercamiento con su afición.
Los jugadores de la escuadra que dirige Joaquín del Olmo presentaron a sus aficionados los uniformes que portarán durante el torneo Apertura 2011 que inicia hoy con el Tecos-Toluca, luego de vivir hace unas semanas el ascenso al Máximo Circuito.
“Estamos felices de poder estar aquí, con esta afición. Se conjuntó un gran equipo y vamos a pelear por cosas importantes en este torneo, queremos que Tijuana tenga Primera División por mucho tiempo”, explicó el mediocampista Leandro Augusto, quien se integró como refuerzo proveniente del campeón Pumas de la UNAM.
Otro de los jugadores del equipo tijuanense, Raúl Enríquez, dijo que estaría dispuesto a cambiar todos sus logros obtenidos hasta este momento por darle a los aficionados la alegría de un título, en este su primer torneo en Primera División.
El equipo fronterizo cerrará su preparación este día, que lo dejará listo para enfrentar el sábado a las 17:00 horas en el estadio Caliente a Monarcas Morelia.
NTX/RGB/RLM/RL