Vestido con el uniforme del cuerpo técnico de la Selección Mexicana Sub-20, se "integró" José Manuel de la Torre con la finalidad de colaborar al máximo en los dos partidos que le quedan al Tricolor, en la fase del Grupo F, de la Copa del Mundo Colombia 2011.

El "Chepo" de la Torre salió del hotel de concentración y abordó una camioneta que transportó también a Luis Fernando Tena, técnico de la Selección Panamericana, Juan Carlos Ortega y José Enrique Vaca, directivos de selecciones menores, con el mismo destino, la cancha del Colegio San Ignacio.

A las instalaciones de dicho colegio llegó el autobús que trasladó el plantel Tricolor, siendo el técnico Juan Caros Chávez uno de los primeros en descender y luego se trasladó a la cancha con los jugadores para realizar la práctica, a la cual tuvieron acceso los reporteros por un poco más de 20 minutos de cobertura.

En dicha cancha ya se pudo grabar y tomar fotografías a José Manuel, porque a la salida del hotel se pidió que no se tomaran fotos, ni se grabara video de él, lo cual se aceptó sin claridad ante la imagen pública del técnico nacional.

Mientras se observó la práctica, en ese lapso el "Chepo" platicó con la sicológa del equipo Parma Aragón, primeros parados y luego se sentaron en unas sillas que estaban al lado de una mesa y ahí se quedaron, cuando los reporteros tuvieron que abandonar la cancha.

La presencia de José Manuel de la Torre tiene más relevancia, luego de la derrota de anoche por 0-1 ante Argentina, lo cual obliga al Tricolor a sumar los puntos necesarios en sus encuentros ante Corea del Norte, este lunes e Inglaterra, el jueves en Cartagena.

De hecho ayer llegó al estadio Atanasio Girardot, para ver el encuentro entre las representaciones norcoreana e inglesa, que empataron sin goles y lógicamente tomó algunos apuntes que podrá entregar a Juan Carlos Chávez, para la obtención de un resultado positivo.