Como una de esas rarezas del destino, los integrantes de la Selección Mexicana Sub 20 que participa en la Copa Mundial de Colombia 2011 tuvieron que viajar hoy en el autobús designado y rotulado con la bandera de Corea del Norte, rival para el encuentro del lunes por el Grupo F en la cancha del Estadio Atanasio Girardot.

“Ese autobús es de los norcoreanos”, expresó uno de los jugadores al momento de perfilarse a abordar la unidad a la salida del hotel de concentración rumbo a la cancha del Colegio San Ignacio, ubicado a un costado del Atanasio Girardot.

El transporte tiene en los costados casi en la parte delantera la bandera de Norcorea para la identificación y asignación respectiva pero ni modo, los mexicanos tuvieron que subir para ser trasladados  a la cancha de entrenamiento.

Después de aproximadamente media hora de haber llegado a su destino apareció el autobús de los mexicanos y la explicación fue que no llegó a tiempo porque se entretuvo en el tráfico, lo cual también resultó extraño porque es sábado y como es lógico las vís terrestres están más despejadas que de lunes a viernes.