El mediocampista mexicano Andrés Guardado viajará este sábado a su país para incorporarse a la concentración de la Selección Mexicana, con miras al duelo amistoso frente a Estados Unidos del próximo miércoles.
Andrés Guardado, quien juega con el Deportivo La Coruña, dejará España una vez que culmine el duelo de preparación frente al Rayo Vallecano, donde estará en juego el Trofeo de la Galleta.
El Principito aún no sabe su futuro, pero mientras tanto sigue siendo pieza fundamental en el Tricolor, que dirige José Manuel de la Torre y quien una vez más le dio el voto de confianza al jugador jalisciense.
México enfrentará a Estados Unidos el 10 de agosto en Filadelfia, tiempo suficiente para que el mediocampista se recupere en caso de que mañana tenga actividad con el Deportivo La Coruña.
Guardado, se mantiene a la expectativa sobre su futuro, el Depor lo quiere vender, pero no hay equipo alguno que pueda pagar lo solicitado por los blanquiazules, que son al menos seis millones de euros (poco más de ocho millones de dólares).
NTX/GAG/GED