El flamante refuerzo del Barcelona, el volante Cesc Fábregas cumplió este día con su primer entrenamiento del club, donde también estuvo presente el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien se mantiene en el primer equipo.

Fábregas fue la novedad y la sensación del equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde se le observó muy alegre y arropado por sus nuevos compañeros.

La sesión fue suave, de recuperación, pensando en el choque de "vuelta" de la Supercopa de España ante el Real Madrid a disputarse en el Camp Nou, en lo que sería el debut oficial de Fábregas con la playera Blaugrana.

Así el ex jugador del Arsenal, redondeó un día muy activo pues pasó la revisión médica, firmó el contrato, fue presentado en el Camp Nou, dio conferencia de prensa y concluyó con el entrenamiento.

El estratega Josep Guardiola además de contar con Fábregas, lo hizo con Sergio Busquets, quien viene de una lesión muscular y apunta para jugar a mitad de semana contra los Merengues.

El mexicano Jonathan dos Santos se mantiene en el primer equipo bajo las órdenes de "Pep", con la posibilidad de repetir en la convocatoria, aunque al final se quede en el banco de suplentes tal y como sucedió en el 2-2, de la "ida".

Aunque la llegada de Fábregas podría obligar al entrenador a dejar fuera al mexicano y que éste se vaya a las tribunas.
NTX/GAG/GED