Con el firme objetivo de cerrar la negociación con la directiva de Tigres que lo convierta en el nuevo refuerzo del equipo en el actual Torneo Apertura 2011, el seleccionado mexicano Carlos Salcido arribo hoy a esta ciudad.
"Estoy acá para platicar con la gente de Tigres, ya hasta mañana sabremos qué es lo que puede pasar", aseveró el jugador la noche de este lunes a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Salcido manifestó que lo más importante por el momento es que su actual club, el Fulham de Inglaterra, le autorizó negociar con la directiva del conjunto neoleonés.
Añadió que aún faltan detalles para firmar un contrato con Tigres, pero se dijo confiado en que podrá tener un acuerdo para quedarse de manera definitiva con el equipo felino en el presente certamen del balompié nacional.
"Hay muchas cosas, lo importante es que estoy acá, ojalá que se pueda llegar a un acuerdo y estamos dispuestos", indicó el experimentado futbolista.
Respecto a qué representa volver al balompié mexicano, el defensa indicó que "estoy aquí y eso significa muchísimo, nada más, no puedo decir muchas cosas porque realmente no hay mucho".
NTX/VMA/MAG/TIEMPO09