Para que Puebla pueda conseguir su primera victoria en casa en este Torneo Apertura 2011 no debe caer en la desesperación y mantenerse por la misma línea de trabajo, consideró el delantero colombiano Duvier Riascos.
Los de la "Franja" sólo han rescatado un punto de los 6 que han disputado en el estadio Cuauhtémoc, luego de empatar 2-2 con Pachuca y ser derrotados 1-2 por Chiapas.
"Si nos presionamos vamos a estar más desesperados y vamos a seguir perdiendo, hay que tratar de estar tranquilos, hacer las cosas bien y seguir trabajando fuerte para conseguir resultados", indicó el jugador.
Riascos explicó que la igualada del domingo anterior ante Xolos de Tijuana fue muy importante, debido a que rescataron un punto en "patio ajeno".
"Afortunadamente obtuvimos un empate de visita, por ahí pudimos sumar los 3 puntos, lo importante es sumar, no dejar ir puntos, hicimos un buen partido corrimos los 90 minutos, hicimos las cosas bien, lamentablemente no ganamos pero estamos más tranquilos", estableció.
El sudamericano le dio mayor importancia a ese resultado debido a lo complicado que es jugar un partido en una cancha sintética, algo contra lo que tuvieron que luchar.
"Es bastante complicado por el tema de la cancha sintética, no estamos acostumbrados a jugar en ella, se hace el máximo esfuerzo para tratar de estar bien todos y sacar buenos resultados, afortunadamente sacamos un punto que es importante", apuntó.
Mientras que Jesús López Chargoy, directivo del conjunto poblano, consideró que su equipo no debe dejar escapar puntos en casa, dado que es la única asignatura pendiente que tienen por resolver.
"Lo único malo son los resultados que se han tenido como local, un empate y una derrota, es lo que te afecta, llevar 5 puntos ahorita donde se pensaba aproximadamente 8, consideramos que ahí es la diferencia, precisamente de local", concluyó. (Notimex)