El mediocampista de Pumas de la UNAM, Javier Cortés, consideró que el equipo de La Franja es un rival complicado y más en su casa, que nos pondrá una buena prueba, pero Pumas comienza a lograr un equilibrio futbolístico, de ahí la gran confianza que tenemos en regresar con un buen resultado, que serían los tres puntos", aseveró.

Por su parte, el volante universitario Michelle Castro confió en la capacidad del equipo para obtener un buen resultado el domingo, a pesar que el club de la Franja es un rival muy complicado y difícil, y más en el estadio Cuauhtémoc.

Javier Cortés consideró que el equipo comienza a mostrar un mismo nivel futbolístico, el cual va en ascenso, y que darán buenas cuentas en los dos torneos que compiten, el local y la Concachampions.

Además, indicó que el club universitario ya empezó a mostrar un equilibrio en todas sus líneas, lo que habla del buen entendimiento que hay entre todos los jugadores, ya sean los de experiencia o quienes suben de la cantera a reforzar a la escuadra.

“En Pumas todos formamos un mismo equipo, un mismo grupo, eso es fundamental para seguir en ascenso en busca de los mejores resultados para la institución en los dos torneos, el de liga y el de campeones de la Concacaf”, agregó.

Descartó que Pumas tenga dos equipos, uno para el torneo mexicano y otro para el continental, ya que es el mismo grupo de jugadores, todos con el mismo objetivo de llevar al club auriazul a la obtención de los mejores resultados.

“En ambos equipos se buscan los mejores resultados, para mí es un solo conjunto el que trabaja para demostrar la calidad que tiene con jugadores de experiencia y los que vienen de la cantera universitaria.”

Reiteró que el equipo es el mismo a pesar que el técnico Guillermo Vázquez utilice a dos equipos en ambos torneo, ya que cualquier jugador puede participar en ambos, según las necesidades que tenga el club y según lo decida el estratega.

“Todos conformamos solamente un grupo y eso nos ayudará a sacar los mejores resultados en los dos torneos que disputamos, el objetivo es llevar a Pumas a lo más alto que se pueda.”