Diablos Rojos del México viajó a Cancún, Quintana Roo, luego de cerrar sus prácticas en el Foro Sol, para medirse desde mañana a Tigres, en la Serie Final por el título 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La Pandilla Escarlata realizó una intensa práctica en el llamado Infierno Solar, bajo la atenta mirada de su mánager, el puertoriqueño Max "Mako" Oliveras, con lo que se declaró lista para enfrentar a su odiado rival deportivo en la Serie Final 2011.
Este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Beto Ávila de Cancún, se realizará el primer juego de esta llamada Serie del Rey 2011, la cual será a ganar cuatro de siete encuentros.
El segundo partido de esta Serie Final se realizará en este mismo inmueble de Cancún, el domingo 21 a las 18:00 horas, mientras que los encuentros tres y cuatro se disputarán en el Foro Sol de esta capital, el martes 23 y miércoles 24 a las 19:00 horas.
De ser necesario, la Serie Final 2011 tendría un quinto encuentro el jueves 25 en el Foro Sol, y si aún no hay campeón, este duelo regresaría a Cancún, con el sexto cotejo el sábado 27 y el domingo 28 con el séptimo y definitivo encuentro.
Pingos y felinos han disputado el título del beisbol mexicano de verano en seis ocasiones en las llamadas Series Finales, con un saldo de tres triunfos para cada novena, por lo que a partir de mañana sábado comenzará una nueva historia.
Los Infernales capitalinos llevan en su historial 15 coronas del beisbol mexicano, mientras que el cuadro de Bengala acumula nueve estrellas en su palmarés. (Notimex)