Morelia ha sido un equipo muy irregular pero Puebla no se puede confiar, señaló el técnico Sergio Bueno, quien afirmó que eso hace más difícil a su rival dado el deseo de los michoacanos por enmendar el camino.

"Aunque el arranque del adversario haya sido incierto, eso no quiere decir que no estén en la búsqueda de recuperar el rumbo y eso lo hace sumamente complicado, sabemos que vamos a encontrar a un rival en ese aspecto difícil, ansiosos de recuperar el rumbo", señaló.

El estratega dijo que no pueden olvidar que los pupilos de Tomás Boy es el actual subcampeón del futbol mexicano y que desde hace tiempo siempre lucha por estar en los primeros sitios.

"Morelia es un adversario siempre complicado, en los últimos años ha sido la línea que ha mantenido, porque es un cuadro que siempre está en la búsqueda de los primeros sitios, prácticamente ha sido invitado permanente de la liguilla, eso no cambia en este torneo", estableció.

Sergio Bueno descartó que el conjunto que dirige tenga algún tipo de presión extra mas allá de la que siempre se experimenta en cada partido en la búsqueda de los tres puntos.

"Nosotros no tenemos presión, presión en qué sentido, sólo la que existe nada más por querer ganar, de jugar bien al futbol, de hacer un buen encuentro, tener un buen funcionamiento, en eso radica nuestra atención, de eso a jugar con presión en lo absoluto", expresó.

De cara al receso que habrá en la liga por la doble fecha FIFA la próxima semana, Bueno aceptó que no pudieron concretar un partido en Estados Unidos, por lo que para no perder ritmo tomarán otra alternativa.

"Lo que se tenía contemplado anteriormente de ir a jugar un partido fuera de México, en Estados Unidos, ya no va a ser posible, el asunto se atoró, nosotros tenemos un plan ‘B’ para trabajar arduamente estas dos siguientes semanas, ya planificamos todo", sentenció.