Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, una vez más volvió a mostrar carencias principalmente a la defensiva y se mantiene sin ganar en la Liga 1 tras ser goleado 4-1 por el Auxerre.
En juego celebrado en el Stade Abbe Deschamps, correspondiente a la jornada cuatro de la Primera División de Francia, los Osos fueron dominados en calidad de visitantes, lo que además podría afectar al timonel Olivier Pantaloni.
Guillermo Ochoa a pesar de recibir cuatro goles, fue factor para que el Ajaccio no recibiera más, sin embargo la derrota se concretó.
El mediocampista marroquí Kamel Chafni a los 33 minutos abrió la cuenta para el Auxerre luego que tomó un rebote y sin arquero envió el balón a las redes para el 1-0 en el único tanto de la primera parte.
En el complemento, la tónica del encuentro no cambió, con un cuadro local dominador y el Ajaccio sin idea en ninguna de sus líneas, los últimos 15 minutos fueron un desastre para la visita que recibió tres goles más.
El 2-0 llegó a los 75´ con disparo de tiro libre del burkinés Alain Traoré, quien de zurda colocó el balón en el poste de Memo Ochoa, quien a lo mejor pudo hacer más para evitar la anotación, pero debido a la potencia, el mexicano vio como fue perforada su meta.
Cinco minutos más tarde, prácticamente el equipo anfitrión selló el triunfo con el tercer tanto del encuentro del propio Traoré, quien aprovechó los espacios que le dio la defensa en los linderos del área para sacar disparo bien angulado imposible para Ochoa Magaña.
Con el 3-0 Auxerre aflojó un poco y el Ajaccio pudo acortar distancias con el gol del brasileño Ilan Araujo (83), sin embargo al 90 Anthony Le Tallec decretó el 4-1 definitivo.
Ochoa jugó los 90 minutos y en esta ocasión al igual que sus compañeros tuvo una actuación regular y hasta el momento no conoce la victoria en un duelo oficial en Europa.
Ajaccio se quedó con dos unidades en la parte baja de la tabla, sumergido en problemas de descenso en tanto que el Auxerre llegó a cinco y logró su primera victoria a costa de los Osos.