El Real Zaragoza, con la presencia mexicana de Pablo Barrera y Efraín Juárez, comenzó la campaña 2011-2012, con goleada de 6-0 recibida por el Real Madrid.

Barrera y Juárez, pasaron desapercibidos en este cotejo al igual que el resto de sus compañeros y poco a poco deberán adaptarse al club maño, comandado por el también mexicano Javier Aguirre.

Efraín Juárez jugó todo el encuentro, mientras que Barrera Acosta salió de cambio al minuto 82, en lugar de Joel Valencia.

El Real Madrid dominó de principio a fin el encuentro y al minuto 24 se adelantó en el marcador, por conducto del portugués Cristiano Ronaldo, quien con punterazo a pase del alemán Mesut Ozil, anotó el 1-0 y llegó a 100 dianas como madridista, incluidos duelos oficiales y amistosos.

Cuatro minutos más tarde, al 28, el brasileño Marcelo Vieira aumentó la ventaja 2-0, para que el primer lapso culminara de esta manera, con al esperanza de que el cuadro aragonés reaccionara en su estadio La Romareda, pero ello no sucedió.

En la parte complementaria, los Merengues completaron la goleada, primero Xabi Alonso con disparo raso desde afuera del área, puso el 3-0 a los 64 minutos. Al 71, CR-7, sin problema empujó el balón sin portero, para el 4-0.

A ocho minutos del final, el brasileño Ricardo Kaká, en jugada individual concretó el 5-0 y finalmente al 87, Cristiano Ronaldo firmó su triplete para la media docena de goles, 6-0 sobre el Zaragoza, donde Aguirre deberá trabajar al máximo para lograr de nueva cuenta la permanencia en Primera División.

Así el Real Madrid, inició su carrera que tendrá contra el Barcelona, de buena manera con seis goles a favor y sus primeros tres puntos del torneo en esta segunda fecha, pues cabe recordar que la primera jornada no se disputó y fue aplazada por la huelga, mientras que los maños, sin unidades ocupan el fondo de la tabla.