Los Lobos BUAP hicieron oficial la baja del equipo del Sergio “Samba” Rosas quien por problemas personales que le impiden estar al cien por ciento dentro del equipo, no fue considerado más dentro de la institución donde permaneció durante casi dos meses.

Mediante un breve comunicado, la directiva del club Lobos dio a conocer la salida del creativo quien desde el viernes pasado solicitó un permiso para no ser convocado para el partido contra León de la fecha 5 de la Liga de Ascenso y que Lobos perdió 2-1.

Su ausencia fue más que notoria en el terreno de juego y a partir de ahí surgió un sinfín de especulaciones que concluyeron con el anuncio de la directiva que anunció la separación del “Samba” Rosas, que en la pretemporada se distinguió por anotar un gol frente a Veracruz y dos más a la filial de Segunda División.

El comunicado concluye deseándole suerte al exjugador del Puebla de La Franja, de los Xoloitzcuintles de Tijuana y ahora de los Lobos, que durante esta semana mantendrán sus entrenamientos aunque no hay actividad en esta semana por la fecha FIFA en el futbol.

Será hasta el próximo 9 de septiembre cuando Lobos BUAP reanuden la batalla dentro de la Liga de Ascenso, cuando enfrenten en el estadio Victoria de Aguascalientes a los Hidrorrayos del Necaxa, dentro de la fecha 6 del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso.