El gobernador Jorge Juan Torres López confirmó su asistencia al juego de la jornada ocho del Torneo Apertura 2011 entre Santos y Guadalajara en el Estadio TSM Corona, el cual estará blindado y habrá un operativo especial de seguridad.

"No quisiera dar los números, pero sí hay una cantidad importante de elementos de la PFP, que nos apoyaron; hablé directamente con el secretario Genaro García Luna y nos apoyó de forma importante; también a los mismos, digamos, organizadores del evento", comentó.

"Yo voy a estar por allá mañana; estamos seguros que va a ser un gran juego y sobre todo, que va a ganar el Santos; y que toda la gente que asista al juego va a estar tranquila y segura", reiteró.

Dijo que este sábado 10 está garantizada la seguridad, pues se está trabajando en conjunto con todas las corporaciones, las cuales se reunirán para ver cómo va a ser el operativo y para que todos puedan disfrutar del juego.

"Estuvimos con el Secretario de Gobernación (Francisco Blake Mora), nos ofreció todo el apoyo de parte de la Federación para Coahuila y también para La Laguna, en la parte de seguridad", señaló.

"Próximamente vamos a estar en pláticas con él, yo creo que va a ser a finales de este mes, principios del otro; y por lo pronto tenemos el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública federal para todos los operativos y también para unas cuestiones de inteligencia", puntualizó.