Consciente de la superioridad de Rayo Vallecano pese a la igualada sin goles, el técnico de Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre aceptó que lo ocurrido este día en el estadio Teresa Rivero, pudo ser peor.

En juego de la fecha tres de la Liga de España, el cuadro aragonés fue superado en casi todo momento, pero contó con suerte, el portero Roberto atajó un penalti y el árbitro Alvarez Izquierdo anuló un gol legítimo a los anfitriones por fuera de lugar que no existió y que sólo el silbante vio.

"El Rayo juega de memoria, conocía muy bien las circunstancias del terreno de juego y a nosotros nos falta mucho trabajo de campo. Tengo que decir que como conjunto y como trabajo colectivo, el Rayo fue superior", aseguró el estratega.

En conferencia de prensa al término del encuentro, el "Vasco" Aguirre señaló que sus pupilos intentaron aguantar las constantes llegadas del rival y aunque sufrieron, al final lo lograron.

Aseguró que "hemos intentado aguantar los embates. Con el penalti encajado hubiera cambiado la historia para el resultado final y pese a que defensivamente el equipo tuvo agobios, se solventó bien".

Finalmente, el técnico destacó al portero Roberto, quien fue su mejor hombre y dejó en claro que, pese a conseguir un punto, se marchan con la sensación de que "pudo ser peor", lo ocurrido este día.