Finalmente, Atlante quiere su quinta victoria en fila cuando le haga los honores a Pachuca en el estadio Andrés Quintana Roo a las 21:00 horas, con Fernando Guerrero como juez central.
Potros de Hierro viene en ascenso, y aunque tres de sus últimos cuatro triunfos fueron sobre rivales que no atraviesan su mejor momento, como América, Atlas y Estudiantes, no se puede negar el volumen de juego que presentan y que los tienen en zona de liguilla.
Pese a que viene de marcar tres goles, la generación de juego ofensivo es algo que no termina de solucionar Miguel Herrera, pero si logra hacerlo hará de este equipo un verdadero protagonista.
El cuadro del Caribe Mexicano, que ha sumado 15 puntos, solo ha ganado tres de los últimos diez duelos en casa ante Pachuca, a cambio de dos empates y cinco derrotas, de las cuales tres han sido en el Andrés Quintana Roo.
Tuzos no pasó del empate en casa ante San Luis, duelo en el que les costó mucho descifrar el cerrojo defensivo que enfrentó, que además se combinó con otra mala actuación bajo los tres palos, donde está el “talón de Aquiles” de este equipo, que de no resolverlo le ocasionará muchos problemas y por consiguiente pérdida de puntos.
El cuadro hidalguense necesita encontrar solidez en su portería, porque es innegable que ante esta situación existe desconfianza en su defensa y eso se refleja también en el aparato ofensivo, al que le cuesta funcionar ante defensas que le ofrecen pocos espacios.
Pachuca, que suma 14 puntos, ha sacado seis triunfos en los diez más recientes duelos celebrados en cualquier campo ante Atlante, con dos empates y sólo dos “descalabros”.
Un enrachado Atlante recibe al irregular Pachuca
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Más noticias sobre: