Por la actividad que ha tenido Pumas en la "Concachampions" no es momento para enfrentar al América, pero el partido está y no hay pretextos para no salir con el triunfo mañana en casa, manifestó el delantero argentino del cuadro auriazul, Martín Bravo.

El jugador apuntó que debido a los constantes viajes por los compromisos en la Liga de Campeones de la Concacaf, el plantel no llega en plenitud para este cotejo.

"No es el mejor momento porque tuvimos dos semanas bastante fuertes en viajes y en juegos, no es lo ideal, pero nos tocó así y no queda de otra, nos tocó ese calendario y hay que seguir trabajando, tratar de nivelar las cargas y aun así llegamos bien para el partido de mañana", comentó.

Sin embargo, Bravo consideró que eso no debe ser pretexto para salir por el triunfo al destacar que la serie de partidos consecutivos les ha permitido recuperar el nivel futbolístico que habían mostrado al inicio del torneo.

"No tiene que haber pretexto, somos profesionales, nos tocó estas semanas agitadas y nos tocó esta semana el juego ante América, pero no debe ser pretexto, llegamos bien, yo en lo personal me siento muy bien y hay que dejar todo en la cancha mañana", agregó.

Bravo mencionó que a pesar del trajín que ha tenido el equipo en ambos torneos, Pumas debe salir a aprovechar el mal momento por el que atraviesa el conjunto azulcrema para sacar el resultado y acercarse a la cima general.

"No llegan de la mejor manera, pero no debemos pensar en cómo llegan ellos, sino en nosotros. Estamos bien, con la intención de seguir sumando, estamos a un punto de los líderes y siempre hay que tomar en cuenta que es América, tiene un gran equipo y en cualquier momento pueden explotar, los grandes equipos son así, hay que tener mucho cuidado", alertó.