Comienza la operación "limpieza" en el Club Puebla, pues luego de finalizar el Torneo Clausura 2024 donde firmaron la peor participación de sus 80 años de historia, el conjunto camotero informó la salida de sus primeros elementos.

Como parte de la anunciada reestructuración que hizo mención el director técnico Andrés Carevic en reiteradas ocasiones, el dos veces monarca de Liga MX ya se puso manos a la obra pensando en el próximo verano.

Tan sólo 24 horas después de haber culminado la "pesadilla" del CL2024, la directiva de los camoteros comenzó a trabajar en lo que vendrá en los meses venideros.

Por ello, a través de un comunicado emitido en las redes sociales, el cuadro de la Angelópolis reveló que el delantero Miguel Sansores, el veterano guardameta, Miguel Ángel Fraga y el experimentado mediocampista Fernando Navarro son las primeras bajas del conjunto enfranjado por terminar contrato.

Miguel Sansores fue préstamo por un año, por lo que el delantero volverá a su "hermano", Mazatlán FC. El caso de Miguel Fraga, llegó procedente de Mineros de Zacatecas, pero jamás fue contemplado para "sentar" a Iván “La Araña” Rodríguez.

El caso más llamativo fue el de Fernando Navarro, quien había llegado el pasado mes de enero y quien pese al pésimo torneo de la Franja, había sido de lo mejor a nivel individual, pero con todo y eso, le dieron las gracias.

Se espera que además de estos elementos, conforme avancen los días se revelen más bajas en el plantel camotero el cual rompió filas este sábado 27 de abril y volverán a la actividad de pretemporada a partir del 20 de mayo.

La Franja, junto con los otros siete clubes eliminados del Torneo Clausura 2024 serán los primeros en volver a la pretemporada que será a finales de mayo, pues el arranque del Torneo Apertura 2024 está pactado para el 3 de julio.