El estadio 3 de Marzo será sede del partido que sostendrán unos maltrechos Estudiantes Tecos y un enrachado Santos Laguna, que iniciará a las 17:00 horas, con arbitraje de Mauricio Morales.

Los zapopanos fueron vapuleados la semana anterior por Guadalajara, partido que simplemente fue un reflejo de lo que es este equipo con un plantel muy corto, falto de trabajo, calidad individual y colectiva, en pocas palabras un desastre.

Consciente que en este torneo la calificación es un sueño total, el técnico Raúl Arias necesita sumar el mayor número de puntos posible porque el tema del descenso debe ser ya su máximo objetivo a evitar.

El cuadro zapopano, que sólo ha rescatado 15 puntos, ha conseguido seis triunfos en los diez más recientes duelos como local ante Santos, con tres derrotas y un empate.

El de la "Comarca Lagunera" es sin duda uno de los mejores equipos del balompié nacional, no sólo por las cinco victorias que acumula de manera consecutiva desde que Benjamín Galindo tomó el mando, sino por el futbol que desarrolla y que le vale para ser uno de los principales protagonistas.

A falta de cuatro fechas para que termine la fase regular, el “Maestro” debe lograr que su equipo mantenga ese nivel de juego, pero sobre todo esa “hambre” que han mostrado sobre la cancha, la cual en muchas de las veces se fincan los buenos resultados.

Los "Guerreros", que acumulan 23 puntos y es líder general, han sufrido cinco derrotas en sus últimos diez partidos ante su rival en turno celebrados en cualquier campo, con tres victorias y dos empates.