El brasileño Thiago Pereira se colgó este viernes su quinta presea dorada en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, al ganar la final de los 200 metros dorso implantando récord panamericano de un minuto, 57 segundos y 19 centésimas.
Con este desempeño, Pereira quien conquistó en esta justa continental siete preseas en total en la Alberca del Complejo Acuático Scotiabank, despedazó el anterior registro que él poseía de un minuto, 58 segundos y 42 centésimas que había hecho en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.
La medalla de plata correspondió al colombiano Omar Pinzón, quien completó la distancia en un tiempo de un minuto, 58 segundos y 31 centésimas, mientras que el bronce se lo quedó el estadounidense Ryan Murphy con crono de un minuto, 58 segundos y 50 centésimas.
Hay que destacar que de último momento entró a disputar esta final el mexicano Ezequiel Trujillo, quien tomó el puesto del paraguayo Charles Hockin que no se presentó a tomar la salida y terminó en el séptimo sitio con un registro de dos minutos, seis segundos y 18 centésimas. (Notimex)
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Más noticias sobre:
Fundado en 2001, Intolerancia Diario es un periódico de circulación regional en el estado de Puebla, el cual se edita e imprime en Puebla de Zaragoza. Ganador de diversos premios estatales de periodismo.