La operación de cambio de sede y nombre del equipo de futbol representativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara a Acapulco se vino abajo al no consolidarse las negociaciones entre la directiva del club y el Gobierno del puerto.
"El rector de la UAG, Antonio Leaño, informa que se desechó la oferta del Gobierno de Acapulco", publicó el club tapatío en su cuenta oficial de Twitter.
Diversas situaciones llevaron a que no se concretara el movimiento, que llevaría a Estudiantes Tecos a convertirse en los Soles de Acapulco próximamente, confirmó hoy el presidente del club representativo de la institución académica, Carlos Leaño.
"El Consejo Universitario no llegó al arreglo que se había propuesto y se vino abajo la negociación. La Universidad organizó una comisión para arreglar esa situación. Yo hablé con el rector (Antonio Leaño) y me comentó que no aceptó porque la propuesta que habían hecho en un principio cambió al final y no se llegó a ningún acuerdo", comentó el jerarca.
El vicepresidente deportivo Juan Manuel Frangie comentó a una radiodifusora que entre otros aspectos, uno de los factores que se tomaron en cuenta para desechar la idea, por increíble que parezca a estas alturas de la negociación, es que "no existe un estadio en Acapulco" para los partidos como anfitrión.
(Notimex)
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Fundado en 2001, Intolerancia Diario es un periódico de circulación regional en el estado de Puebla, el cual se edita e imprime en Puebla de Zaragoza. Ganador de diversos premios estatales de periodismo.
PUBLICIDAD