Raúl Arias informó que la directiva le dio las gracias como técnico de Estudiantes Tecos, situación la cual comentó se debe a los malos resultados que tuvo con el conjunto jalisciense.
En rueda de prensa, el estratega mencionó que el rector de la UAG, Antonio Leaño, y Carlos Leaño le dieron a conocer esta mañana su decisión.
Descartó que esta medida haya sido tomada por no incluir en el once titular a Juan Carlos “Cheto” Leaño, quien no ha sido tomado en cuenta desde la fecha 14.
"No, creo que ese tema se ha satanizado mucho, el caso de Juan Carlos no tiene nada que ver", estableció.
Finalmente, reiteró que todo se debió a que no pudo entregar los resultados que se esperaban de él cuando tomó el sitio de José Luis Sánchez Solá “Chelis”.
"Me han dado las gracias por la participación que he tenido en el equipo y nada más, el motivo principal son los resultados y los técnicos somos hijos de los resultados, pero nada más", sentenció.
Arias se hizo cargo del equipo a partir de la fecha seis y de diez juegos que dirigió sólo logró tres victorias, a cambio de siete derrotas, que han enviado a Tecos al último lugar de la tabla de porcentaje.