El mexicano Jorge “Travieso” Arce dejó vacante el título mundial supergallo de la OMB, para tratar de hacer historia e ir por un quinto título mundial, cuando se enfrente el próximo 26 al indonesio Angky Angkotta, por el cetro gallo de esta entidad.

“Los promotores de Arce, solicitaron que su peleador estaba interesado en buscar una quinta corona mundial y hacer historia como el primer mexicano con títulos en cinco distintas categorías, así que dejó el título de las 122 libras, para buscar el también vacante título gallo ente Angkota”, dijo el presidente de la OMB.

“De esta manera, la Organización Mundial de Boxeo aprobó la pelea con el sexto clasificado en las 118 libras, Angkota que se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre en Mazatlán, México”, agregó.

Jorge “Travieso” Arce (58-6-2, 45 nocauts), ha ostentado cetros mundiales en cuatro categorías de peso distintos (108, 112, 115 y 122 libras) y ahora intentará hacerlo en las 118 libras, ante Angkota que tiene un palmarés de (25-5 y 14 nocauts).
(Notimex)