El hijo del legendario Julio César Chávez cumplió la tarde del viernes con el pesaje, rumbo a su primera exposición del cinturón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), anunciado en la Arena Reliant de Houston, Texas.
“Este sábado ofreceré una gran exhibición de boxeo para todos los aficionados de México, después de la gran demostración de Juan Manuel Márquez contra Manny Pacquiao, la semana pasada”, comentó el sinaloense mientras se rehidrataba.
El imbatido Chávez Carrasco no tuvo mayores problemas para marcar 100 gramos menos del límite medio que indica 72.575 kilogramos, con un físico bien trabajado, para su presentación como campeón del mundo.
“Creo que todos los mexicanos estamos contentos de que Márquez haya puesto en lo alto el nombre de México, dio una gran pelea, todos pensamos que ganó y yo también quiero dar una gran pelea, ganar y consolidarme y demostrar por qué soy el Campeón del Mundo”, apuntó.
Acompañado de su entrenador Freddie Roach y de su legendario padre, el junior sólo espera la hora para subir al ring de la Arena Reliant, para enfrentar a Peter Manfredo, en contienda por el cinturón mundial medio WBC. (Notimex)